Y es que te necesito en mi, y no puedo tenerte por razones que en la vida me lo impiden.
Desde hace ya un tiempo que te amo, y quiero descirtelo cada día, pero es que se me hace complicado, decirte cada día lo que siento es cada vez más y más complicado. No comprendo el porqué, pero sé que lo hay, y que tendré que esperar para lograr saberlo. Sabes que por ti luchare y porque ya te lo dije, que te necesito en mi y cuando alguien es imprescendible para mi, lucho por esa persona aun asi tenga que hacer lo imposible. Esperare lo que haga falta, porque sé que tú tambien sientes lo mismo por mi, que me amas y que cuando pase esto volveremos a ser el uno para el otro, y que por ti haré lo que haga falta.
Solo te pido una cosa, y es que quiero que me recuerdes siempre, quiero que me recuerdas en los malos y en los buenos momentos, que no me olvides, que me tengas en tu mente y en tu corázón siempre presente.
Quiero que sepas que tú eres una persona muy especial, y que nada ni nadie a a ser un obstaculo para nuestra relación...
La disrancia no sera problema, y si algun día lo llega a ser, lo llegaremos a solucionar.
Los kilómetros que nos separan no seran motivos para que te deje de amar, porque en mis sueños siempre te tengo, y en mi realidad se que vas a volver a estar, y esos son motivos para poder seguir amandote.
Que la distancia no sea uno de nuestros problemas, que nos volveremos a reecontrar, porque tengo fe y sé que tenemos sentimientos grandes.
Te tengo siempre presente, en todos momentos, y es que no dejo de pensarte, te has convertido en mi vida.
Quisiera poder decirte lo que siento por ti, decirtelo cada día, a cada momento, y que cuando pueda volver a decirtelo, no parare de decirtelo en ningun momento.
Saber que estamos distanciados es un castigo que me ha dado la vida, pero que este castigo se pasará, como cualquier otro castigo.
Pensar que hace poco tiempo eramos amigos y que ahora somos mucho más que eso, son de las cosas de la vida por las que me animan a seguir viviendo.
¡Y que mi realidad siempre vas a ser tú, mis sueños habras sido tú y mis deseos solo seras tú!
Has convertido un día, que podria ser como otro cualquiera, lo has convertido en un día muy especial, ¿ese día?, es el 17, que prometimos que seria un 17 infinito, para siempre sera solo ese número el nuestro, que nadie nos lo quitara, y que tiene un significado muy especial, que solo tú y yo logramos entender... ∞
Quiero decir que te amo, y no quiero gritarlo a los cuatro vientos, porque me vale con decirtelo aunque sea susurrandotelo al oido.
Puff precioso texto, casi lloro de la emoción :) es tan bonito...
ResponderEliminarMe gustó leer tu blog y conocerlo!! espero poder pasarme por aquí en cuanto publiques y gracias por seguirme en twitter! :) Besitos desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/