domingo, 17 de junio de 2012

Uno de muchos.

Ya al fin hemos pasado un mesecito juntos, estar a tu lado es lo mejor que puedo hacer en esta vida, ya que al estar a tu lado me conviertes en el hombre más feliz.
Ha pasado un tiempo desde el día en el que nos conocimos, y desde ese día, hasta el día de hoy, las cosas han cambiado mucho en nuestras vidas, y lo que puedo decir es que feliz estoy estando contigo, que eres una de las muy pocas personas que me hacen feliz con poco que hagas, los pequeños detalles que me des, siempre seran los más grandes para mi.
Quiero que sepas que este tiempo que no podremos estar juntos, de alguna u otra manera los recuperaremos.
Y es que ya no sé que más decirte, si es que ya lo sabes todo, que todo lo que me rodea me recuerda a ti, que no dejo de pensar ni un solo segundo en el pasado, y en lo que nos espera en el futuro. Que lo nuestro no va a ser un amor perdido cari, eso ya lo tengo más que asumido.
La distancia de mi casa a la tuya es larga, y bueno, pensar en el tiempo que tenemos que esperar para podernos ver, para que vuelvas, para que vuelva a ser todo tal y como lo era antes, pensar en eso es cada vez más y más deprimente, pero el lado positivo es que cada día que pasa es un día menos que falta para podernos ver.
Cada kilómetro que nos separa no sera ni mucho menos una justificación para dejarte de amar. Quiero que seas tú la que me guie en esta vida, que me enseñes los caminos de la felicidad, solo tú y nadie más.
Y es que pensar que ya a pasado un mesecito tan rapido, pues me hace pensar muchas cosas, como que te he demostrado michas más cosas a ti en este tiempo, que a muchas personas en varios años, y al igual que tú me has demostrado infinitas cuestiones para amarte locamente cada día más.
Sueño con volverte a coger de la mano, darte un abrazo y seguidamente darte un beso en el que te demuestre mi amor, y que te demuestre que a ti te necesito.
Si tú no estas en mi vida, no se de mi que sería. Necesito saber que me amas cada día y yo necesito decirtelo a ti, por que es lo que siento en cada momento.
Necesito ver tu bella sonrisa, ver tu mirada, y que me digas esas cosas que tanto me gustan, esas cositas que me enamoraron de ti.
Necesito tenerte, quererte, amarte, para así poder ser yo de una vez.
PD: Te amo pequeña, y espero poder celebrar este día contigo muy prontito...
XVII

No hay comentarios:

Publicar un comentario